sábado, 29 de marzo de 2008

El ser humano es tan vanidoso, que se cree que al nombrar donde vivimos todos saben donde queda...como si fuéramos el centro del mundo.

Como no me gusta la vanidad para nada, diré que vivo en Tenerife una isla del Archipiélagoo Canario en pleno Atlántico, junto a las costas del Sahara Africano.



En esta foto apenas se ven... son esas motitas blancas..













En la siguiente estas mis 7 islas... Las siete afortunadas..















Aquí está Tenerife... la guardiana del Teide...el pico mas alto de España. (no lo había dicho pero somos territorio español, pese a quien pese), aunque más de un peninsular suele decir que se trata de una "montaña". Una montaña si...pero que mide más que todos los picos del territorio nacional, ja...ja.. y ja.








El Teide Nevado....












Y el Teide sin nevar








Yo vivo en un barrio periférico del municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Me gustan mis islas...me gusta mi ciudad..
me gusta mi barrio....












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está