sábado, 14 de mayo de 2011

Estado de animo...



A medida que transcurre el tiempo, no se el motivo ni la razón, voy dejando demasiadas cosas a mitad por hacer...


La lectura que era mi pasión... esta ahí aparcada en el olvido... Vídeo juegos... películas... Los días transcurren velozmente y apenas me da tiempo de nada... Prefiero estar con amigas, hablar con ellas a encerrarme en casa a leer un libro o jugar una partida de los Sims u otro similar...



La playa y el sol, eran mi recarga de energía en los meses estibales... Ahora... la sola mención de la playa y el estar tumbada en la arena tostándome al sol me ponen de mal humor... aunque por otro lado siento nostalgia de aquellos tiempos donde los días de verano eran largos y disfrutaba de la playa, los amigos, las terrazas y el amor...

Me da que todo se debe a mis nuevas responsabilidades... Me siento bien haciendo lo que hago, aunque mentiría si no digo que a la vez echo en falta aquellos momentos...

El sol me gusta... pero solo disfrutarlo mientras camino o voy en el coche y el astro rey de la mañana calienta mi rostro...

El tiempo corre y yo me relentizo... viéndolo pasar sentada detrás de la ventana de mi habitación a la gente .... a la vida...

6 comentarios:

  1. Hola bego,como te entiendo,estos dias tan grises ke hemos tenido me tenian apagada,y ahora ke empieza a llegar el buen tiempo,no me veo con ganas,mi suegra tiene un dicho,cuando alguien le dice ke como nos pasa el tiempo y ella siempre contesta:nosotros pasamos,el tiempo sigue estando alli,nos pasa la vida y no nos damos cuenta,hace dos dias yo era un bicho ke se subia a los arboles y cazaba bichos y hoy soy una señora de 44 años con responsabilidades y una carga demasiado pesada para llevar a cuestas.Bueno no me hagas mucho caso se supone ke te escribia para animarte,tu ke eres tan positiva y tienes la ayuda de tus libros,piensa ke esto es pasajero y renaceras de tus cenizas y volveras con la marcha de siempre,un beso nena

    ResponderEliminar
  2. Hola Ata mi niña... No se en que momento deje de ser la mujer despreocupada y me convertí en la cuarentona huraña... Supongo que es el tiempo gris que hemos tenido... A ver si con el solecito, aunque no vaya a la playa, se me recargan los biorritmos. Espero que lo tuyo vaya medianamente bien (ni mal ni bien por si acaso). Pero para atras ni pa tomar impulso. Todo mi cariño para ti y para los que de vez en cuando me leen, aunque no tenga mucho que decir... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego guapa, fíjate que yo andaba así un poco aplanadilla también, me he tomado unos días de vacaciones y he regresado como nueva.
    Pero una cosa has de tener en cuenta, cada edad tiene sus preferencias, yo ahora no me tiraría horas en la playa, ni iría a una discoteca, me gusta mas disfrutar de mis momentos tranquila, con las amigas y amigos de charla y café, dando un paseo y compartiendo vivencias, a ciertas edades ya pasamos de vivir vertiginosamente, saboreamos la vida de otra manera mas calmada, pero eso no es peor, es simplemente distinto.

    Atalaya, espero que todo vaya marchando como tenga previsto el medico que debe ir, y que poco a poco se pongan las cosas en su lugar.

    Animo niñas, la vida con sus altos y bajos es bella y merece la pena ser vivida, y en cada época con sus encantos.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Se es joven y se vive como una persona mayor.
    No quieres estar ni ser pero tienes que estar y fingir lo que no eres. Poco a poco te dejas llevar por algo a lo que aún no quieres poner nombre.

    ResponderEliminar
  5. Pues si anonimo... Creo que has explicado perfectamente ese estado en el que me encuentro actualmente...

    ResponderEliminar
  6. Ves Bego?en cuanto tenemos un bajon,lanzamos la señal de socorro y ya estamos aki dando animos,gracias Inma y Bego por preguntar,todo sigue igual,incluso hay dias ke peor,me siento impotente por no poder hacer nada,solo esperar a ke salga alguien compatible con ella y es una pena ke de la desgracia de otra persona dependa la felicidad de otra,como me temia mi niña se ha desmoronado y pasa del llanto a la furia en milesimas de segundo y lo malo es ke no se deja ayudar,al final he tenido ke pedir ayuda psicologica y aunke ella no kiere acudir,la voy a llevar a rastras aunke tenga ke llamar a la Guardia Urbana,ke suerte Inma ke hayas podido desconectar con unos dias libres,yo hace cinco años ke no se lo ke es eso,y ya ves me conformo con poko,solo kisiera poder acostarme y dormir dos o tres dias seguidos y poder descansar de verdad,en fin a pesar de todo cada dia sale el sol como dice Shakira,y ese sol me ayuda a seguir adelante.un beso guapetonas

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está