domingo, 27 de junio de 2010

Pensamietos e ideas

Vacio….
Intento concentrarme en algo y solo me encuentro un vacio enorme… y eso que presumía de tener bastante imaginación, pero o se ha esfumado o congelado en el tiempo.

Otra semana que corre a finalizar y otro mes que se esfuma como el humo de un pitillo…

No me siento vieja… No siento que la vida corre a contra reloj aunque así sea… Yo no me siento vacía, pero a veces quisiera que el tiempo fuera más lento, supongo que para disfrutar de pequeñas cosas, como son la risa de mi gente y su compañía… No quisiera perder ninguna de esas dos cosas, pero el tiempo corre y no sé lo que me espera mañana… No me gusta pensar en mañana porque eso me impide disfrutar del hoy…pero aun sin quererlo mi mente piensa en mañana…. En el año que viene… en cuando tenga ochenta años…¡¡¡que agobio siento con tanta idea por mi mente!!! Porque ahora… justo ahora empieza el bombardeo de ideas raras y sin ningún patrón a seguir…

He dejado de hacer muchas cosas, pero ya las retomaré. Los libros seguirán aquí esperando a que los lea y que mis ganas de vivir la vida de otros aunque sea ficticia reaparezca. Mi blog volvera a funcionar al cien por cien, en el momento justo que las Musas de la inspiración vuelvan a su sitio que es mi mente…
Ahora todo mi tiempo lo reparto en cuidar de mi gente… de sufrir con ellos e intentar que se levanten después de alguna caída por pequeña que esta sea… La vida o lo que sea, me ha pasado el testigo de lo que hacía mama cuando estaba en perfecto estado, cuidar y proteger a los suyos en mayor o menor medida…
Mama… últimamente está algo embajonada, supongo que será debido a su anemia crónica que de vez en cuando aparece para darnos un pequeño susto a los que queremos que esté con nosotros el más tiempo posible…

Mari sigue con sus cosas… a veces la aguanto más que otras, pero intento hacerle entender que no siempre estoy de buen humor y que un día u otro me dan esas ganas de tirar la toalla con respecto a su enfermedad y gritar y tirar cosas como cuando era una niña y descargaba mi frustacion de esa manera...

Mi Xiquita es la que sin quererlo me hace reír… cuando empieza a realizar esas piruetas tan difíciles, girándose sobre sí misma, como si alguien le hubiera pisado el acelerador, corriendo como un cabritillo para seguidamente estirarse perezosamente en el frio suelo y recuperarse del esfuerzo en un este día de calor…

Luego esta Raquel, la peque de nosotros, que de vez en cuando tiene esos arrebatos en los que funde la tarjeta como si su mano fuera de fuego. Me ha traído una superchulas chanclas con piedrecitas azul turquesa, mi color favorito… No ha parado de hablar… últimamente no deja de hacerlo, es como si todo ese tiempo que estuvimos calladas lo hubiésemos reservado para cuando cumplimos los cuarenta… No callamos ni debajo del agua y si a alguien molesta pues una receta clara AGUAYAJO. Creo que ha madurado bastante, aunque sigue siendo infantil para según que cosas, como yo misma… Y me gusta que sea así… y me gusta ser así… aunque muchos piensen que estamos como cabras… ¿Será eso la felicidad?... Me gusta creer que si… Disfrutar de momentos tan simples como comerte un vaso de natillas frías en compañía de tu hermana pequeña, mientras chismeamos de unos y otros…

He cerrado los ojos un momento para descansar la vista y me he sumergido en la música que escucho de fondo… Es la televisión de mama, se la programo porque como yo misma, ese soniquete como si de un cuento se tratase nos hace dormir…
Wyoming ha dado la entradilla para su programa “El Intermedio”. Me gusta… me gusta el tratamiento que hacen de algunas noticias que más de uno se toman como si les fuera la vida en ello y el las ve como lo que son... noticias…. Hablan de economía… Cambio de canal mientras le meto una mordida al cacho pan con salami… No estoy para escuchar lo mismo día tras día, hora tras hora…. Me agobia… Pongo Disneychanel… no tengo ganas de darle a la “patata”… o sea mi cabeza…Están dando una telenovela infantil “Patito Feo” lo único que trago de los argentinos… Los culebrones…

Estoy esperando a que sean las nueve de la noche para poder dar la medicación a mi hermana mayor y así meterme en la cama para descansar y prepararme para un día superajetreado… que será mañana…
NOTA:

(ESCRITO EL PASADO MARTES 22 DE JUNIO A LAS 21 HORAS. ¡¡GANO ESPAÑA!!! ¡¡¡BIEENNN!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está