domingo, 21 de marzo de 2010

Un domingo sin mama y Mari






Hoy es domingo… Podría ser un domingo cualquiera de no ser porque mis hermanos se han ido con mama y María de almuerzo por ahí. Yo me quede en casa… bastante las “aguanto” durante toda la semana para encima tener que estar pendiente de ellas en una casa de comidas… ¡¡¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! Que chachi por Diossss unas horitas pa mi solita, aunque tengo una lavadora puesta y dentro de un cuarto de hora tendré que levantarme a colgarla en el tendedero del patio.


En la tele “Vuélveme loca” en Telecinco. Lo tengo puesto porque la hermana de mi madre, mi tía Rafaela, está haciéndome compañía y sé que le gustan estos programas como a mucha gente de su edad y de no su edad todo hay que decirlo.

Siguen la misma pauta que Er tomate y otros programas de los llamados “basurillas”. He de confesar que me molesta mucho las pautas que siguen los ex…. Ex fumadores, ex bebedores, ex puteros, ex… de todo y eso que yo soy Ex… que se vuelven pesaditos dando consejos a los que siguen fumando, bebiendo o poniendo cuernos a sus parientas, hasta resultar cargantes y cansinos. Yo como ex consumidora de programas amarillosos, he de decir que estoy tan saturada de estos, que no sé como aguanto la tentación de hacer zapping cada vez que escucho las gilipolladas que dicen… pero por mi tía no cambio de canal y eso que con la TDT hay bastante más… mierda. Es que por no respetar, no respetan ni a los que ya no están entre los vivos. No paran de desenterrar cadáveres y parece ser que ahora le toca mentar los presuntos amores “prohibidos” de Carmina Ordoñez con un torero. Sacan de donde no hay y hacen una VERDAD de meras especulaciones que van de boca en boca y que más de uno saca para su propio beneficio, o lo suelta en una cena de amigos de lo más aburrida para ser el centro de atención…


Mi tía ya se fue y no tarde ni dos minutos en cambiar de canal. Elegí TV1 donde están dando PLANETA TIERRA. Imágenes de macacos subidos a un árbol en el seco desierto de la India y los arboles que son el oasis en esas tierras áridas. ¡¡Joder! Un tigre bengalí acaba de zamparse a un mono. La lavadora sigue su curso, ahora está en pleno centrifugado, en un minuto la alarma me avisará que ya terminó esa tarea y tendré que levantarme para tender la ropa… Mi perra que tiene más nudos en el pelo que un ídem marinero no para de rascarse y perseguirse el rabo de manera simpática ¿tendré que darle Biodramina pa el mareo? Si da una vuelta más se estampa contra la puerta… ¡¡Ya sonó el DINDON…DINDON…DINDON!! Tengo que levantar las posaderas del cómodo sillón y colgar la ropa pa que no se me arrugue. En la tele imágenes de un Lémur bebiendo el néctar de la flor del Baobab… que bichillo tan simpático, ya me lo parecía en la película de animación MADAGASCAR…


Ya estoy de vuelta… He tendido la ropa, he pasado una “Z” al piso y me he dado una ducha estimulante para ver si podía reconducir el tema, pero no sé ni por donde iba, ni sé como terminar lo que narro.


Joder! Parezco una yonqui con el mono… Tanto tiempo deseando unos minutos para mí y ahora la casa me resulta demasiado silenciosa. ¿Será la edad que me ha vuelto muy quisquillosa? Si es así ahora entiendo a mi padre cuando me contaba una de sus batallitas una y otra vez… No es que yo sea de contar batallas ¿o si lo soy?... ¿Cuándo empieza a resultar cargante una conversación?... Nunca lo había pensado ¿o si lo había hecho pero no pensaba en ello con mucha profundidad?


Las dos de la tarde aquí en las Canarias… no dejo de contar las horas que faltan para que llegue la troupe… Mi hermana Mari con sus rarezas y mi madre que esta “caaaannnnnnnsaaaaadiiiiisima” y quieren que la lleve al baño, la ponga cómoda y la meta en la cama con los pies en alto para dentro de una hora y justo cuando estoy “pescando algo” (haciendo siesta), me llame pa que la acompañe al baño porque se está haciendo muuucha pisss…


Bueno, voy a intentar disfrutar de estos minutos y dejarme de pensar en lo que me espera cuando lleguen. Por lo pronto no tengo ganas de comer, así que me iré a la cama a descansar algo mientras juego un poco a los Sims, enredándole un poco la vida, de esta manera la mía parecerá un juego de niños a mis ojos…


Que tengan un buen domingo….

Por cierto… Ha llegado a mis ojos (me lo han dicho por escrito) que hoy es el cumple de la YORYIS…. Desde aquí te deseo con mi ingles de garrafon (inglispitinglis)¡¡¡¡FEEEEEEEEELIIIIIIIIZZZZZZ HAPPY NEW BIRTHDAY!!!.

¡¡¡SOPLA LAS VELAS DE MANEERA VIRTUAL YORYIISSS!!! pero no escupitees el monitor jejejejejeje....
Por datas: Creo que en la otra entrada te han dejado algo mija, vete a golifionear (palabra canaria = curiosear)

10 comentarios:

  1. Saludos Bego.
    Pues que buena onda, un domingo para ti, sin tantas presiones. Esa lavadora no para.
    Cuídate mucho, un abrazo, luego te leo.

    P. D. Felicidades a YORYA, que lo pases con mucha alegria.

    ResponderEliminar
  2. A LAS BUENAS TARDESSSSS

    YORYITAMIAAA,jajajajaj feliz cumple tipazo!!!

    mis pensamientos positivos para todo el 2010,

    muchos regalos y un buen tiron de orejas,guapa.

    ResponderEliminar
  3. bego:

    dices en tu escrito que cuando se convierte una conversacion en cargante,yo te lo digo jajajajaaj

    cuando una clienta se empeña en contarme que ha discutido con el marido,la otra que era riquisissima porque al marido oficinista de toda la vida,le dio por meterse a constructor y promotor y claro ahora estan arruinados,pero quieren seguir teniendo el mismo tren de vida.

    es cargante una de mis chicas de mas/menos 80 años(se llama elena jajajaj),sorda como una tapia,y siempre le apetece ir a verme a la hora de cerrar,y mas de un dia me han dado las once de la noche oyendola,que no escuchandola.

    son cargantes las conversaciones en las reuniones de cualquier tipo(comunidad,asociaciones,del colegio...)donde todo el mundo habla y nadie dice nada interesante.

    las multicharlas tomando unos vinos,que una debe estar ya mayor y la prefiere en grupos reducidos...

    insoportables cuando mas de una clienta quiere que les atienda al mismo tiempo y yo solo quiero gritar UN KIT-KAT por favorrrrr

    no se porque,pero cada dia valoro mas la ausencia de ruidos,entrar en mi casa y escuchar el silencio, es uno de los pocos placeres que tengo,y es curioso,cuando era mas joven estos silencios me resultaban sumamente incomodos.

    pero como todo en esta vida tiene sus peligros,me estoy haciendo cada dia mas antisocial jajajaajajj

    ale,a seguir con la granja viciosas!

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s !!!!!!!!!!!!!!

    vaya sorpresa màs agradable me acabo de encontrar, de verdad muchisimas gracias, que detalle màs bonito Bego, eres un cielo.

    Tambièn quiero agradecer los correos que me han enviado por mi cumple, gracia, gracias y millones de gracias.

    Ahora mismo me voy a curiosear la otra entrada Bego

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajja, que alegrìa y sorpresa me he encontrado en la entrada anterior, lo dicho alli, muchas gracias al anònimo weno, al que si màs o menos me imagino quien es (guiño), igual para los otros anònimos wenos que me enviaron señales de humo.Besitos.

    y por si Luci no lee la entrada anterior, solo decirte que me alegro verte, y ojala algùn dìa volvamos a coincidir en la red, que bien lo pasabamos por la mañana, con los anònimos wenos, y los frikis troll.

    otra vez vuelvo a dejar besitos para todos, no sè cuando volverè a entrar porque ando bastante liada.

    ResponderEliminar
  6. Yorya, hola guapa. Sí, hace un rato te he leído en la entrada anterior.

    ¡Cuanto echo e menos el jaleo que nos traíamos en el blog de Karla!

    Lo de los anónimos era guay, a veces lloraba de la risa.

    El gato es diferente, Karla era muy tolerante.

    Un beso de esos gordoossssssssssssss

    Lucier

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes a tod@s,hace dias ke no puedo entrar,ando un poco liada,pero acabo de leer ke ha sido el cumple de Yoryita,y desde aki kiero desearle un feliz año,seguro ke ke habrás pasado un dia estupendo en compañia de tu familia,y ke los ke estan lejos ese dia han estado en tus pensamiento y ellos contigo.

    ResponderEliminar
  8. hola a todas

    bego,que si,que muy bonita la entrada del domingo,

    pero estamos casi a jueves,anda maja ponte las

    pilas jajajajajajaaja.

    besitos a toas!

    ResponderEliminar
  9. Anuska....¡¡¡mandate una papa mija!!! Una entrada dice...una entrada... que me duelen hasta las pestañas... Voy a poner una entrada con todo lo que he hecho en esta semana hasta ahora... :-P

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está