jueves, 24 de septiembre de 2009

Algo que contar

Hola a todos y todas:
Ya se que debería actualizar el blog, pero... después de que me dejaron "parada" (lo entrecomillo porque ahora es cuando trabajo mas), no tengo tiempo de apenas entrar a echar un vistazo a mi cuenta de msn, "choleo" (camino) más que un maratoniano.
Mama esta embajonada por lo que tengo que buscar alternativas para darle la medicación (se niega a tomarla y no me dice el porque) y algo de comida.
Después de cuatro meses he visto a mi hermana Mari. Esta bien dentro de lo que cabe, con sus paranoyas pero sin aquella agitación continua que me llevó a pedir ayuda para su ingreso.
Las charlas me estan sirviendo de mucho, tanto para el trato directo con mi hermana como con mama.... ¡¡¡Por fin me pagaron el mes de Julio!!!, despues de dos meses, ahora me queda Agosto y lo que me corresponda de paga extra de Junio.
No me siento mal por estar parada... Espero que todo se solucione para bien. Eso si... me joden los medios de comunicación que se hacen eco de la crisis para levantar audiencias a la competencia. Yo tengo claro el porque España se levantara más tarde esta crisis que parece un virus que poco a poco va minando las defensas del cuerpo hasta cargarselo. Porque la crisis nuestra (es decir de los españoles o de los que vivimos en España), comenzó antes en el sector de la construccion, que los obreros eran los mayores consumidores y si estan parados preferirar comer y tener un techo donde covijarse, a comprarse la ultima versión de movil o una television de alta gama (dos ejemplos pero se podrian poner mas, coches, casas, etc). Así que la moto que se la vendan a otros. Los gastos que quieren los de derecha reducir son siempre los mismos... Educación, sanidad, paro y demas...
Por eso digo a todos esos resavidos... "DIGAN LA VERDAD"... Hay empresarios buenos.... pero la mayoria son economistas hijos de puta que solo quieren sacar beneficios y los primeros... LOS-BAN-COS...
He dicho... y cierro el quiosco que tengo a mama sentada en la taza del water y no va a ver Dios que la levante...
por datas: Si hay faltas ortograficas perdonarmelas, he hecho esta entrada corriendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está