jueves, 20 de agosto de 2009

Mas tiempo para pensar

Es cierto eso que dicen que una historia puede cambiar su versión dependiendo de quien te la cuente. Trabajo jodido el de los jueces, ya que no deben perder su imparcialidad para no cometer ningún error que ponga en la calle a un culpable o encierre a una persona inocente, durante un periodo de tiempo lo suficiente largo para marcarle la vida para siempre.

Yo no se si soy objetiva o no, si veo, leo y escucho las noticias con imparcialidad, pero lo que si tengo claro, es que dependiendo de las tendencias políticas de según que cadena, dial o prensa escrita, una misma noticia tiene montón de interpretaciones. He llegado a dejar de leer un determinado periódico o revista, porque con solo ver el titular, intuyo como van a tratar la información. Lo mismo me pasa con la televisión y la radio. No hay mejor ejemplo que la información sobre la dichosa gripe A. Las televisiones que en verano están “Out Side” en cuanto a noticias se refiere, no dejan de machacarte con el numero de muertos por esta enfermedad, creando una alarma social injustificada, cuando la gente debería tener claro que que en invierno muere más gente por la gripe común, como así dijo la ministra de Sanidad. Solo hay que abrir las páginas de un periódico en periodo invernal para ver como aumentan el número de esquelas de gente mayor y como se colapsan las Urgencias de los hospitales. Por eso no creo a pies juntillas lo que dicen, porque en estos tiempos, todo se mide por audiencias y nos guste o no, el ser humano y en concreto el español y mas concreto aún, el canario somos de un morboso y escabroso... Cuanto más escabrosa sea una noticia más audiencias tendrá. Somos así… que se le va ha hacer… consumidores de noticias retorcidas y truculentas.

No se desde cuando (supongo desde que me lleve la primera decepción), no he creído a pies juntillas todo lo que se me dice. Siempre, más tarde o más temprano, te enteras de una segunda versión que desmonta todo lo que habías creado en tu mente. Por eso tengo un principio básico. No concebir buenas expectativas de nada y de nadie para no sentirme decepcionada. Con mi primer novio forje planes de un futuro lejano, para despertar de ese “sueño” de manera angustiosa… Amigas a las que tenia en alta estima terminaron por defraudarme de manera estrepitosa. Supongo que desde entonces, no es que lo mire todo con lupa, pero suelo poner acciones y conversaciones en un periodo de "cuarentena" para reflexionar con tranquilidad sobre ello. Y conste que no soy desconfiada más bien tirando a ingenua (que no gilipolla). Me la seguirán dando en las dos mejillas y seguiré teniendo ese punto de inocencia y creencia de que todo el mundo tiene un punto de bondad y no quiero desprenderme de este defecto entre comillas, porque me gusta tenerlo ya que es parte de mi personalidad. Lo que tengo claro que el palo que reciba, será de personas y actos diferentes, no del mismo, porque para eso esta la cautela y el aprender de los errores pasados, sucumbo dos veces, pero son muchas las que no llega a la tercera para decir… “¡Quieto parao! No me vendas milongas”

Eso se puede aplicar a toda clase de información. Venga de donde venga. El “boca a boca” ha funcionado siempre en la vida y es lo que está últimamente de moda en mi curro. Yo intento hacer oídos sordos, porque dependiendo de quien venga la “información” puede ser esto (información) o todo lo contrario. El “boca-boca” virtual, es aún peor, al menos en el trabajo y en la vida normal conoces al que “larga”, en cambio en Internet no ves ni escuchas a tu interlocutor y no puedes saber si el que te habla por el monitor, lo hace descojonándose y a la espera de tu reacción buena o mala. ¿Cuántas veces hemos visto a una persona hablando por teléfono con una voz neutra e incluso riéndose, mientras hace señas y pone los ojos en blanco?pues más o menos lo mismo. Hay gente que en su vida normal, es recta, sería, ecuánime y de principios honestos, en cambio cuando se plantan en frente de un monitor y delante de un teclado se metamorfean y se convierten en "monstruos" y tiranos, como si tuvieran dos vidas paralelas que nunca llegan a encontrarse. La Real y la Virtual.

Últimamente no me tomo nada con pasión… No vale la pena. Ni política, ni religión, ni trabajo, ni siquiera por la familia porque así no tienes encontronazos con nadie. Cuando una idea mía no coinciden con la de la persona con la que hablo y esta se solivianta, les digo que si quieren que respete sus ideas, deberan de respetar las mias, les gusten o no, porque son igual de validas las dos, que por pensar diferente no soy ni mejor, ni peor persona. La frase de “O estas conmigo o estas contra mi”, no está entre mis utilizadas. Puedo pensar diferente ¡si!, pero quizás algún día yo le tienda la mano, mientras el que opina igual le da la espalda.

No quiero hablar más de la cuenta para no herir suceptibilidades, pero eso mismo debería aplicarse a los blogs. Deberíamos tener la mente fría cuando entramos en según que espacios, ya que se tratan de medios de comunicación y por tanto se llevan por las mismas “normas que las televisiones, radios y prensa “Todo es valido con tal de tener audiencia”. Yo opino que no... que todo no es valido. Cuando hice público mi blog, lo hice para que aquellos a los que consideré “amigos virtuales” pudieran conocerme un poco más, no por egolatría o con intención de ser “famosa” como muchos han dicho. Si hubiese pretendido eso (ser famosa a costa de muchas cosas personales), para mi hubiese sido más fácil despelotarme en medio de “La Plaza de España” y seguro hubiera salido en la CNN o en el NATIONAL GEOGRAFIC por decir dos cadenas internacionales más conocidas. ¿Qué seguiré dando caña? Por supuesto, pero cuando Yo quiera (al igual no quiero nunca), que aunque gorda no soy ni vaca y menos aún toro, para que me azucen con un trapo rojo. Y aunque diga… “De esta agua no beberé”, estoy en mi pleno derecho a si tengo sed, beberme hasta la orina si hiciera falta (son metaformas).

La vida nos enseña a todos… y yo soy muy buena alumna.

"El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga"… (creo que es una cita Biblica)

Hasta la próxima amig@s

35 comentarios:

  1. Que tal Bego?

    No entro con la mente fría, estoy cansada y casi mueltaaaaa. Las fiestas de mi ciudad y este calor están pasando factura.
    Coño, que siempre se ha dicho que a partir del 15 de agosto refresca y este año ni de coña. ¿Tormentas por la noche? Con lo canguelis que soy yo y ahora las estoy deseando.
    Ni una gota tú, ni una gota ya no se desde que mes

    A lo que iba
    No me gusta el tono en el que escribes, se te nota triste, decepcionada y cansada.
    No sé si lo recordaras, pero fui yo quien te pidió el enlace de tu blog en la casa de Karla.
    Estabas hablando con alguien de ello y me picó la curiosidad. Te lo pedí y me lo diste con recelos porque no sabias si se podía hacer en esa página.
    Desde entonces te leo y participo.
    Me importa muy poco lo que se diga por ahí de tu blog, a quien no le guste que no lea. Como tampoco me importa los más o menos que hayas tenido con otr@s bloqueros.
    A algunos les va el morbo y siguen leyendo aunque despues digan que no les gustas.

    Yo contra ti no tengo nada, al contrario, me creo todo lo que cuentas (familia, trabajo…)
    Al igual que creo a mucha gente que entra aquí o allá y a otras no me creo ni el saludo.
    En cambio a ti si algo te he de agradecer es que siempre que he tenido alguno de mis rebotes (en eso tengo la medalla de oro) jamás me has contestado mal, siempre lo has hecho argumentando educadamente. Y que no te importa que yo me lleve bien con niks con los que tienes desavenencias. Eso para mí es amistad, el saber aceptar que un enemigo tuyo sea amigo de tu amigo ( ¿se me entiende? seguro que no jjjaaj)
    Acabo de leer tu entrada, veo que fue escrita ayer por la mañana. Ni una sola respuesta.
    Leo los comentarios de ayer en Karla y me encuentro con algunos de esa amiga que tanto defiendes. No tuvo ni 1 minuto para dejar algo aquí? Sí, dime que ya hablais en privado pero, ¿tanto cuesta llenar un poco este hueco?

    Te dejo con mis incoherencias. Sé muy bien que no he plasmado lo que pienso y ¿qué más da?. Yo con mi pamela, granizado de limón, unas buenas gafas de sol y ver a la gente disfrutando de su veraneo, estoy superfeliz (cómo diría la Esteban).

    Anita anda desaparecida, estará con sus juegos, sus vacaciones o lo que le salga de “la figa”, pero me alegro por ella y la admiro por saber pasar de todo.
    Un beso allá donde estes.
    Para Maena más de lo mismo.

    A cuidarse chicas que son dos días…..y ninguno nublado (estoy obsesionada con la lluvia ¿me lo hago mirar por mi loquero?)

    ResponderEliminar
  2. Abducida, Karla no te defiende por lo que te pasó con Senador. Ella ya ha decidido de que lado le conviene estar. No te vayas a creer que prefiere las memeces de Ladymen, no la traga, pero sabe que es una boba que no tiene peligro. En cambio tú, no le convienes para su rentree en el gato. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Karla está muy equivocada si piensa que, a estas alturas, los foreros de su blog están dispuestos a recibir insultos y criticas de la tan Ladymen. Es borde hasta la saciedad y lo peor es que se piensa que es perfecta.

    Cuando ve un árbol inofensivo y casi caído le da patadas hasta derribarlo y una vez que es árbol está en el suelo, la muy... le da patadas hasta matarlo. Ruin más que ruin.

    Es una puga saltarina, un caliqueño, una maledlucada.... Somos muchos los que no la tragamos y parece que tadavía no se ha enterado

    ResponderEliminar
  4. Pusita... Me vas conociendo jejeje ¿tan trasparente soy?. Estoy embajonada desde hace días. Hoy fui a trabajar y me largue a las doce. Ir al trabajo es como estar sentado al lado de un enfermo terminal... Lo has conocido vivo...sano... feliz... y de repente.... Pues eso. Ahora estoy con mama...me llama miguelina la chica que me ayuda en su aseo. Luego entro y sigo....

    ResponderEliminar
  5. Algunos que leen a hurtadillas seguro que se frotaran las manos cuando lean lo siguiente, pero me limito a contar MI verdad. Lo del curro es infumable...no hay quien aguante esa presión (al menos yo no la aguanto). ¿saben lo que es querer trabajar y no poder porque no sabes a quien dirigirte o como hacerlo? Facturas sin cobrar porque la dirección financiera ha dejado de funcionar. Se te quitan las ganas de todo... Si sumamos que el Ere aprobado por la direccion general de Trabajo, no se ha hecho efecto por discrepancias... que no he cobrado el sueldo de Julio y Agosto se está acabando... Los animos por los suelos. ¡¡no me apetece trabajar con ese ambiente!!¡Me desgasta totalmente...me roba la energía!... Luego entro en los blogs de Carla y El Gato y leo lo que leo ¡que no me sorprende para nada, aunque algo si me duele. Pero...ya se sabe... "Dios los cria y ellos se "arejuntan". Y la guasita de la corrección ortografica... vaya tela... que si vahído en vez de bahido, o eructo en vez de erupto... Pues lo siento chicas...que quieren que les diga... YO E-RUP-TO y a MI me dan BA-HI-DOS. Prefiero que mi único pecado sea la ortografía y ser buena gente. Que ser una teacher en ortografía y ser una BICHA (así llamó Loles León a las serpientes).

    Otra que leí en no se donde coño es que solo me leen cuatro personas... Mas vale poco y bueno, que mucho y apestoso, vomitivo y repelente... ¿estamos?

    ResponderEliminar
  6. Pusita...te entiendo perfectamente. Aunque no lo creas he aprendido a entenderlos a todos. Se que te refieres a Loren cuando dices que ha dejado sus mensajes en donde Carla y aquí ninguno... Deja que tus enemigos sean mis amigos jejejeje ¿sabes que? Más de una vez he deseado tener tu correo para en momentos que te veo medio embajonada o de mal humor, enviarte algo que te haga reir... Loren tiene mi correo y me envia mensajes cada vez que me ve apagada... No se si tu eres mas valiente o ella mas cauta, pero a las dos las quiero como son y que no cambien ni un poquito (guiño)

    De Anuska lo ultimo que se es que se le escoñeto (se le estropeo) el cargador del portatil. Así que dependiendo de que lo consiga o no, será su tiempo sin aparecer.

    Me gusto lo que contastes de tus fiestas... Todas las fiestas tienen un transfondo en la tradición que me encanta.

    Y.... ¡¡¡que llueva...que llueva...la virgen de la cueva...!!!

    ResponderEliminar
  7. No se si los Anonimos son el mismo o dos diferentes.

    Con respecto a Carla, lo que dice no es coherente y cuando yo veo incoherencia paso pagina... Eso si...que tenga cuidado que arboles mas altos han caido. Yo le deseo lo mejor y que si cae tenga un buen colchon que le amortigüe la caída. Con respecto a Tranxe (Ladymen)no me molesta... me da la risa... Me la imagino entrando aquí a hurtadillas, pa luego cotillear por toos lados, bajo otros nickes o "anonimamente". Si eso le sirve de diversión, pues mejor... Es sano divertirse, aunque sea a mi costa. Mientras no venga a Tenerife a rajarme las ruedas del coche... (guiño)

    Pues me voy a jugar un rato y luego a la cama
    Buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  8. Bego, los anónimos somos dos diferentes

    ResponderEliminar
  9. No Bego los anónimos somos tres diferentes

    ResponderEliminar
  10. No Somos infinito y uno mas.

    ResponderEliminar
  11. no somos anos somos piscínianos.

    ResponderEliminar
  12. pos vale... Aceptamos Pulpo como animal de compañía... Gracias por hacer reir a estas horas de la mañana jajajajajajajajajaja (guiño)
    Ahora no se si son gemelos, trillizos, cuatri..., quinti... o "infinitizos" (guiño)

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña, siguiendo el hilo del cachondeo, este a anonimo se ha dejado "anonimo, 5"
    Ya sabes, por el culo se la inco.
    Que perra con pisciniano, que no se preocupe nadie, que cuando entre de incognito, lo dire, que para eso,soy mas chulo que un ocho y me pondre "anonimo 13 " Ya sabes, agarramela, que me crece"
    Que paseis un buen domingo

    ResponderEliminar
  14. Hola Bego, que yo no soy ningún anónimo, soy YORYA (guiño), hola mija, yaa toy aqui, ufff que viaje xd, acabo de dejar mi ladrillazo donde Karla.

    Bego decirte que yo a pesar de todo lo que me ha caido si he leido un poco las movidas que han habido en la otra House, y en donde tù haz sido parte de ese movidòn, pero que sepas que yo seguirè en mi linea de ir a mi bola, porque bien sabes que yo suelo llevarme bien con todo el mundo. y a ti te aprecio un montòn, y me duele por lo que estàs pasando, no lo digo por estas tonterìas de los mundos virtuales, sino por lo de tu curro y màs con lo de tu family.

    Esos si que son problemas, yo con lo que he pasado en este viaje, mi teoria sobre estos temas virtuales sigo diciendo que esto solo sirva para desconectarte un poco de la dura realidad que en lo particular he vivido.

    Vengo de un paìs que practicamente estamos partido por la mitad, que el tema principal es la confrontaciòn, y yo que tengo mi corazoncito, pues claro que he tomado partido por una de las partes, y ni asì me he llegado a enfrentar ni con mi familia, ni con mis amigos que piensan distinto que yo, porque ante todo estamos las personas independientemente de nuestras ideologìas.

    Bueno Bego, luego hablamos largo y tendido, solo he entrado para saludarte, a tì, y a todas las nenas que te visitan (guiño para ellas tambien)

    Besitos YORYA

    ResponderEliminar
  15. Hola yorya, solo, unas palabras, para darte la bienvenida.
    Te he leido en Carla, se que pronto te pondras al dia de todo que pasa por aqui.
    Siento mucho, por todo que estas pasando y lo que ocurre en tu pais.
    Deseo de corazon, que poco a poco, vayas recuperando el animo, y si el contarnos tus cosas, te sirve para desahogarte y sentirte mejor, aqui tienes a piscis_009
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Yorya.

    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Esto como leerás se ha desmadrado bastante.
    Nosotras por aquí con peleas virtuales, juzgando a gente que no conocemos de nada solo por lo que escribe.
    En cambio lo que has pasado tú si es duro, perder un hermano, tu madre mal, conflictos en tu pais. Y aún tienes ganas de entrar aquí a saludar. Se agradece mucho y dá que pensar.
    Tómate un descanso, disfruta de tu marido y tus hijos. La faena de la casa tiene espera y deja de dar celos con tus tallas, hombre yaaaaaaaa.
    Has sido mi luz (que poética me pongo, será que me falta la siesta) y me has dado el empujón que faltaba.
    Voy a dejar esto, voy a volver a mis orígenes. Un foro humilde en el que cuatro marujas hablamos de lo nuestro, del día a día y de nuestros temores , que nada tiene que ver con realytis ni tv. Maena seguro que te gustaría y te integrarías enseguida.
    Esto debería ser un divertimento. Entrar y reir con la gente. no de la gente. Ha llegado un momento en que es infumable. Hemos llegado al insulto fácil a falta de argumentos, a pasar de ser niks conocidos a ser niks enemigos ¿Por qué? Supongo que el aburrimiento y la falta de temas que debatir .
    Yo soy la primera en cantar el “mea culpa”, me he implicado demasiado y ya es hora de cerrar capítulo.
    Suficientes quebraderos de cabeza tenemos en la vida real como para encima tenerlos virtuales.
    Me he despedido muchas veces, lo sé. Lo mas fácil sería desaparecer sin señal alguna.
    Pero me he tomado la libertad de pensar que a alguien le pueda interesar una mínima explicación, a los que no interese les digo eso tan repetido, que se salte mi comentario.

    Falta poco para gh XI, no sé que haré. El ambiente que se respira por los blogs que hablan de ello no es muy acogedor. Quizás vuelva a los principios, cuando sólo veíamos los resúmenes y las galas, nada de 24h. ni de foros que te guiaban. Ya veremos.

    Lorenza_ te sigo teniendo atragantada, pero jamás he dudado que eras una magnífica persona.
    Anita, que puedo decirte, no me salen palabras. Cuídate mucho.
    Bego, no desfallezcas. Seguro que vienen tiempos mejores.
    Maena, ya sabes siempre p´alante.
    A las demás un abrazo

    Sed felices y de vez en cuando acordaos de una pulga cojonera ¿o era mosca? Jajaj.
    Un beso de corazón a todas.

    (Casi, casi es el mismo comentario que dejo en el blog de Karla, sólo que con algunos apuntes mas).

    Pusa

    ResponderEliminar
  17. Oye Pusa que yo soy anónimos de los wenos, dime el blog de maena, a mi también me gusta marujear de too.

    Yorya te he visto donde carla y aqui me alegro verte de nuevo, siempre he disfrutado de tus ladrillos y se te nota que eres buena persona, aunque no coincida contigo en tus ideas religiosas y me imagino que ni políticas, porque al ser muy creyente me imagino que seras de derecha y por consiguiente apoyaras el golpe de estado que dieron los militares y tu iglesia en tu tierra.
    Ojala cuando estes más animada nos dieras tu punto de vista de lo que está aconteciendo en tu país.

    De todas maneras te mando muchos animos, y recuerda que siempre leo tus cosillas como tu dices porque me hacen mucha gracia

    No te escribo en el otro lado, porque hace tiempo que no lo hago y creo que no volveré a entrar.

    ResponderEliminar
  18. Pusa xata, me podrias decir el nombre de ese blog de marujas???? seguro que me encantaria, no me gustan los que hay siempre movida y tanta gente, aunque entenderé si no quieres decirmelo.
    Un petonet maca

    ResponderEliminar
  19. hola gente!!!

    lo primero decir que se me ha jodido el cargador del portatil y hasta que me lo traigan de no se que remoto pais no puedo venir a veros.

    (mi hijo del alma me ha hecho el grandisissimo favor de dejarme hoy el suyo a cambio de dejar a su novia venir a dormir a casa...ya se,sin comentarios ainsss)

    aprovecho para mandaros un beso fuerte a:

    bego,que te leo de bajon,animo reina,no hay mal que cien años dure,o eso dicen.
    a ver si se aclaran en tu empresa coño!ojala te dieran la carta de libertad para que descansaras de tanto mal rollo...nos vemos nena.

    loren,guapa!echo de menos las conversaciones eternas...viste los perritos?ideales a que si?

    piscis,perraco que vacaciones largas eh!!!todo va bien?besotes a los tres.

    pusa,aqui estoy como una drogadicta,con el mono de leeros...y como escribes cada dia mas y mas largo encantada de verte.
    te suena una cancion que dice:los amigos de tus amigos son mis amigos,vaya lio...o algo asi?pues poniendome utopica y romanticona me gustaria que eso pasase contigo y con lorenza.mientras tanto disfruto de las cosas que contais las dos aqui y acullá.
    ni se te ocurra quitarte la pamela que el sol esta dando este año mucha caña.yo sigo cantando la cancion de la virgen de la cueva,acompañada de la danza de la lluvia,pero nada,empezamos con cortes de agua en segovia por la sequia...

    anonimo(el o los buenos)ni puñetera idea de quien sois pero que consigais arrancar una sonrisa a bego ,como amiga suya os lo agradezco infinito!

    ladyG,que tal va todo?a mi me pas lo mismo que a ti,quiero casas donde haya menos movidas,a ver si pusa nos da esa direccion.

    YORYAAAAAAA,te he dejado para la ultima a proposito,lo primero decirte que bienvenida a casa!me alegro mucho de que esteis sanas y salvas aqui.(a ver si te me cuidas y engordas un poco que la talla 36 yo ni la compro jajajaja).como estas?espero que a partir de ahora te relajes y descanses de verdad.besos nena!

    creo que no me djo a nadie(perdon, a la que todo lo lee y todo lo escribe un saludito rica)

    deseando tener mi ordenador y estar con todos vosotros a diario...un besote como dice la rizos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días queridos amig@s (suena a cursi pero da igual)... Lo primero a Yoryita (y no se me enfaden)bienvenida mi niña...¡AY! cuanto nos hemos preocupado por ti mija... Te aseguro que descanse tranquila cuando me dijiste que te ibas a un lugar tranquilo...ahí respire tranquila, me dije...seguro que en ese lugar está fuera de las movidas mas duras... Ser creyente (esto va para nuestro querido anonimo) no significa que una sea de derechas. Me considero roja, independiente en mis ideas y a la vez creo en Dios en Jesucristo, en Mahoma y en Gandi, primero como personajes de la historia, segundo como profetas o si quieres como gente ccon una visión del futuro activa (no se quedaron mirandose el ombligo)... Despues de este mitín...decirle a Pusita que me está provocando... (guiño)... Me esta probocando a ir a Tarragona y tirarle de las orejas... ¡¡Te quiero ver de vez en cuando por aqui!! ¡¡Coño Pusita!! si no quieres desvinvular de todo esto, al menos mandame un mensaje de que estas bien, ya sabes cual es mi correo...Si no serás la culpable de que esté todo el ldía comiendome el coco de como estaras...si te ha pasado algo... Un beso mi catalana arisca jejejejejeje

    Que sepan que me preocupo por ustedes=vosotros, cuando tardan en dar señales de vida... por aqui por alla o por aculla.

    Anuska...estoy enganchada al Sim 3 de los coxones jajajajaja... Mi Sim se me hizo vieja y se quedó sola como la una...jajajajajajaj.. No guardé el juego y estoy empezando a buscarle un novio jajajajaja (guiño)

    Voy a la lavadora a poner suavizante a la ropa pa luego tenderla... (que coñazo ser ama de casa, las admiro a todas)

    ResponderEliminar
  21. Hola a todas y todos porque veo por aquí a piscis,

    Yorya tesoro, cuanto me alegro de que hayas podido regresar a España. No me cabe la menor duda que lo has pasado fatal y menuda la sorpresa con la que te has encontrado, ya que cuando saliste de Sevilla aun n o pasaba nada en tu país.

    Siento mucho lo de tu hermano, son cosas que pasan hija,, él era muy joven para morir, pero nosotros no decidimos ni cuando debemos nacer ni cuando morir.

    Yo también he pasado un verano bastante catastrófico, una muerte en mi familia y dos enfermos. Me he pasado temporaditas en el hospital.

    Bego, tia, eres autentica.

    Pusa, nosotras hemos hablado bien poco pero siempre te leo.

    Un besazo para tod@, tengo algo de prisa.

    Luciérnaga

    ResponderEliminar
  22. Feliz domingo a tod@s.

    Yorya , bienvenida , me alegro muchisimo de leerte y ver de nuevo estas por aqui.

    Sentimos todos muchisimo lo que te ha pasado , estabamos muy preocupados y leerte de vez en cuando en el blog , nos tranquilizaba , al menos teniamos noticias tuyas.

    Sabes que tienes tu familia virtual por estos mundos ( como tu gustas de llamarnos) y como tal si te ayuda contarnos tus cosas y los momentos dificiles te tocarón vivir , no dudes te leeremos todos y en lo que necesites aqui estamos. Un gran abrazo de una andaluza a otra andaluza ( de adopcion). Cuidate , recupera tu talla, descansa, disfruta de los tuyos ... las cosas de la casa , poquito a poco ,que es algo secundario.


    A tod@s los demas , desearles lo mejor ,espero esten bien y cuidense mucho.

    Un gran abrazo.

    Lorenza.

    Pd. Por cierto ana ... las conversaciones interminables!!... no te preocupes , las retomaremos cuando puedas , quieras, te apetezca... y los perritos una preciosidad , me enamoraron todos. Gracias.

    Bego un beso de algodon (como siempre) para tus bebitos.

    ResponderEliminar
  23. hola a todas
    Bego que ganas tenia de escribir aqui, entre antes pero estaba un poco chunga, leeia a todas y me emocionaba, uuff que tonta me pongo a veces.He pasado unos dias tristes, se murio mi suegro el 20 justo el dia de volver de mis vacaciones, han sido lo mejor que me podia a ver pasado en estos dias.
    El bajon que estoy teniendo es mi cabecita que me recuerda pasajes ya olvidados, pero que ante casos similares me da por pensar.
    Pusa no me falles ahora tu, ya sabras a que me refiero, y el leeros de verdad me sube el animo un monton.
    Tomas tanto cariño a nick que no conoces realmente, que luego no puedes dejar de buscarlos. Pusa como Bego te digo que tengo que hacerte amiga de Lorenza jajaja, es un encanto de persona, hay que saber leerla parece seria pero es todo un amor. Y os quiero a las dos asi que intentare hacer todo lo posible , verdad Bego y Anita?
    Hay que risa me ha dado, no sabia que tenia un blog, mira que si te hago la competencia..., anonimo encantada de que formes parte de esta caravana, solo escribo aqui y en Carla, lo de Pusa es otro tema, por tener algo en comun...
    Bego que me tengo que poner al dia, no he leido nada y solo queria saludarte ya desde esta mañana, pero sabes que cuando me emociono, ni una tecla atino jajja.
    Un besazo y achuchon, uff os echaba de menos.
    Maena

    ResponderEliminar
  24. Con tu permiso, begoña.
    Quiero dejar estas lineas, para que las pueda leer yorya.

    Un nik, una persona, ,un amig@
    ,Enemigos, podría ser.
    Cuando llevas un tiempo purulando por un blog, sí, te los encuentras, hacen daño porque detrás de un nik, existe una persona, pasa el tiempo y ves que nik(personas), que solo utilizan la mofa, el insulto, la envidia y el disfraz del anonimato.
    Te hacen aburrirte hasta la saciedad, cada vez te influyen menos, hasta casi ni los ves, ni reaccionas ante su pro vocaciones.

    Hay personas que hasta haces amistad, tienes más complicidad, y disfrutas de mejores momentos, sea en el blog, por email, en el Messenger o en vivo.

    Hay otras personas que forman parte de tu vida virtual, desde el respeto y la libertad, personas que como norma principal es el respeto y la buena educción.
    No se podrán tener los mismos puntos de vista: de creencias, políticas, familiares.
    Se podrá tener mas empatia, o menos, pero lo que perdura es la cordialidad, la libertad de expresión y el lugar de encuentro, como forma de entretenimiento y de intercambio de opiniones y experiencias .

    Hay muchas personas que encuadran este grupo del saber estar, pero en el día de hoy, quiero nombrar a alguien en especial.

    A nuestra compañera y amiga Yorya

    Que contenta preparabas tus vacaciones, como recordamos la cuenta atrás.
    Y que fuerte fue la tristeza, cuando nos llegaron las noticias de lo ocurrido en tu país, y posteriormente con el fallecimiento de tu hermano y enfermedad de tu madre.
    Porque así es, formabas parte de nosotros, la mujer que nos ha contado tantas cosas, de todos los temas, de su vida y experiencias.
    Las personas que te hemos conocido, gran tristeza y preocupación llevábamos y con ganas de saber noticias tuyas. Solo nos ha quedado el mandarte nuestro cariño y apoyo por la red, Ya que si tenias la posibilidad de leernos, que supieras que aquí estábamos.

    Soy piscis_009, y cuando he leído tu post en el blog de Carla, relatando el entierro de tu querido hermano, Su boina del Che, su camiseta firmada por Fidel, y decir que en ese momento te has acordado de mi, me ha dado un escalofrío mi cuerpo, me ha llenado de emoción y solo se me ha pasado por la cabeza: QUE BUENAS PERSONAS HAY EN ESTA PUTA VIDA.

    Así como has recordado a tus nik queridos en la despedida de tu hermano, que estoy seguro, que seria , una gran persona, solidaria y con mas cojones que el caballo de Santiago.
    Querida Yorya, te deseo lo mejor de lo mejor, para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  25. buenas, gente!

    entro a dejar unos besos,especialmente para YORYA,

    joder nena,que me has emocionado!

    me acuerdo de los dias en que hablabamos de

    historias de miedo,de fantasmas,de los trajes...

    vendra el otoño y volveran esas risas!

    nos vemos.

    ResponderEliminar
  26. buenas!!!! que yo soy el anónimo weno. solo entro para decirle a YORYA que ahora confirmo lo buena persona que es. a mi también me ha emocionado lo de su hermano sobre todo por lo del Che Guevara ayyy el pececillo que se ha emocionado también, que sepas que tu si me caes como el culo, pero me ha gustado lo que le haz escrito a YORYA.

    Y no te enfandes mujer que no te toco las narices ya sé que eres derechona y capillita pero wena gente.

    ResponderEliminar
  27. rehola otra vez que soy el anónimo weno que pensandole bien Pececillo, rectifico en lo que te dije, no me caes como el culo, tampoco es que me caigas muy bien, pero no quiero crear malos rollos aquí con nadie.

    buenos hasta otra

    ResponderEliminar
  28. Lo bueno de los blogs particulares es que le administradora (La dueña) admite a quien le da la gana y solo interesan los posts que aportan cariño, sabiduria, respeto....también críticas pero con sentido comun y argumaneadas.

    Al contrario, los blogs d t5, parece que lo imnportante es la cantidad de posts.

    Hay una ave nocturna que está muy bien considerad por Karla porque, ella y alguna ave más, han mantenido su blog los meses que Doña karla ha estado ausente.

    Karlita, estás muy equivocada, las malas personas en tu blog no te benifician nada, tienes a ladymen pero no tienes a otros nicks que también te subian el número de posts.

    Karla, hazme caso, banea a ladymen, es mala, pearversa, juez, prepotente y no aporta nada bueno al dialogo

    Anónimo bueno

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=mMl_xOncEGk

    La guapa de ladymen

    ResponderEliminar
  30. hola gente!

    que pasa,que estamos vag@s para escribir?jajajajaja
    animaos,que por la noche me gusta leeros.
    como besos no se pueden dar por lo de la gripe A,os mando saludos a todos!

    anonimo bueno,no seas asi...en todos los sitios cuecen habas,y nadie sobra en ningun lado,tiene que haber de todo en la viña del señor.
    el video es graciosisimo,pero no lo pongas con dedicatoria(seriamos todos iguales si criticamos una cosa y hacemos lo mismo)perdon es mi opinion y puede que bego me mande a la mierda por darla.

    ResponderEliminar
  31. hola, hola, probando, Bego ¿no me habràs baneado? (guiño), te lo juro que desde la mañana he dejado un coment y no se me publica, bueno espero que me contestes, te mande un email. besitos para todos, no me quiero enrrollar por si no se me publica.

    YORYA

    ResponderEliminar
  32. ah se me ha publicado el probando, bueno mañana amenazo con un ladrillazo buenas noches

    YORYA

    ResponderEliminar
  33. bego
    solo decirte que te hecho de menos.
    Desde que volvi ya note que no eres la misma,
    siempre nos has ayudado a todas y nos animabas a ver lo positivo de todo lo que acontecia.
    Te mando mucha fuerza y que levantes ese animo.
    Niña no nos tengas asi...jolines.
    Muchos besicos y un achuchon muy grande...
    maena

    ResponderEliminar
  34. Hola gente...

    No me pasa naaaaaaaaa.... solo un poco de cansanció por el tema del curro y algo embajonada.

    Yorya que no baneo a nadie... es mu complicado. Tu pon el ladrillazo en tres partes....

    Maena... Ya te conteste a tu mensaje (guiño).

    Hoy me pasó una cosa con un policia local... ¡Ya tengo tema para un nueva narración!...¡¡¡No me coman ansias que solo tengo la semilla en la mente...hay que dejarla que crezca un poquito!

    Besitos....

    Por datas: Juer. como me estan conociendo...eso es peligroso jejejejejeje

    ResponderEliminar
  35. hola!

    vamos a ver...que es eso de estar de bajon todo el mundo?no me jodais,que me deprimo yo tambien...

    para que os riais un poco:

    ayer,madrid,35 grados,calor axfisiante,el asfalto quemaba....y aqui la menda lerenda comprando jerseis de cuello vuelto,abrigos ideales de la muerte,gordos,envolventes...los chorrros de sudor me caian por la espalda!
    sabeis lo que es probarse con las alpargatas trajes de chaqueta,tipo chanel(jajajajaj) el efecto es ridiculo...
    cambiar el chip,para que los colores y tejidos otoñales te gusten y creas en ellos (mas que nada para que se vendan,ainsss)con estas temperaturas es dificil,creerme.

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está