lunes, 29 de junio de 2009

Para una buena persona....

Este post está dedicado en exclusiva para Pusita (Pusa) a quien conocí en el Blog de Carla y que se que pasa por esta caravana de vez en cuando...


Compi.... animos.... no pienses en nada malo. Aquí dejo la fotito de mis dos niñitos para que cuando los veas pienses que cualquier lucha vale la pena para ver cosas como estas....






Este es Ruben en brazos de su papa.... ¿a que es grandote? (mi liternita en versión infantil)





Y este es mi mini-niño Aitor.. en brazos de su papa (mi purguita infantil)







¿A que son lindos?.... Pusa... piensa en tus futuros nietos.... es como los vas a querer y a malcriar... Que tu animo no decaiga para nada... y riete asín de bien....




Una frase que se me ha quedado grabada en mi memoria y que ecuche por vez primera en la pelicula HICH, dice así.

"La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento".


Es verdad. No tenemos que medir nuestra vida por todo aquello que sucede, sino por aquellos momentos que nos hacen mirar la vida con optimismo y pensar que vale la pena seguir viviendo...

21 comentarios:

  1. Llevo días tragándome las lágrimas y tú has conseguido que llore.
    Suerte que en estos momentos estoy sola.
    Nos vamos mañana a primera hora para no pillar todo el sol por la carretera, así que hoy me seguiré asomando.
    Nos vemos, no sé cuando, pero seguro que nos vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pusita... Nada de llorar... y si lo haces hazlo de pura dicha como me pasó ayer a mi cuando vi a Aitor... Te tienes que poner fuerte pa venir para Tenerife para conocer a estos dos "diablillos" y ayudarme a malcriarlos (guiño)... A llevarlos a la playa y a comprarle chuches...(emoticon con cara sonriente)

    ResponderEliminar
  3. Pusa espero volver a leerte muy pronto, me gusta verte por estos lares, somos paisanas recuerdas?, yo también soy de Tarragona. Animo!!! Sea lo que sea lo que te suceda seguro que sales de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Begoña, los niños preciooossssoooosssssssssssssssss!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves Pusita?....Que te apoyamos y no quiero que estes triste... Mira a la vida con optimismo...respira ondo y dite a ti misma ¡¡SALDRE DE ESTA...SALDRE DE ESTA!! Dejate de llantos que tienes que estar fuertota para venir para Tenerife... ¡¡¡no te lo digo mas!!! (así me decia mi madre cuando me ponia xula y cabezona jejejejejejejeje)

    Lady G... muchas gracias. A mi me lo paecen, que son preciosicimos (guiño)

    ResponderEliminar
  6. PUSA
    todo mi animo, estoy contigo al 100 x 100.
    Te entiendo perfectamente, las dos pasamos lo mismo y esas lagrimas las comparto, se como te sientes de verdsad, es como si me passara a mi.
    Te tome un cariño muy especial, y te enviare toda mi energia, pedire a mi virgencia que este contigo, confio en ella y no me ha fallado.
    Espero noticias tuyas muy pronto ya veras.
    besicos muy fuertes, animo valiente,
    maena

    ResponderEliminar
  7. Bego, te voy a pedir un favor.
    He estado leyendo en el blog de Carla y no me apetece entrar, quiero que les agradezcas las muestras de apoyo y a los que no acaban de entenderme que mucho mejor que sea así, mucho mejor.
    Estos días sólo serán pruebas, así que el viernes, como mucho por la tarde, espero estar en casa. Despues ya vendran los resultados y a cruzar los dedos. Os mandaré un saludito el fin de semana.
    Maena gracias cariño, no sabes cuanto agradezco tus palabras.
    Quiero irme pronto a la cama, así que cierro ya, intento cenar y me tomo una valeriana o dos o tres.
    Me prestais mas klinex? Los he agotado

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos tus bebes. disfruta mucho y malcrialos todo lo que puedas para eso estan las tiabuelas, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Pusa... tu tranquila que lo hare. Pero preciento que la mayoria que entra por Karla lo hace por aqui y leen lo que has dejado... Tu positiva ni niña... y nada de lagrimas tristes ¿eh?... Llora para desahogarte, pero no por estar triste... (millones de besos)

    Bego

    ResponderEliminar
  10. hola,abdu.

    pusa,cariño...solo puedo decirte que te mando desde mi corazon toda la energia positiva que soy capaz de crear,ahora y exclusivamente para ti.
    no creo casi en nada,solo en uno mismo,resiste fuerte,lucha,que tenemos todavia muchas cosas que hacer,mucha guerra que dar,muchas risas y muchas lagrimas que derrochar.
    creo en los buenos deseos,y aqui hay mogollon de gente que te los esta mandando.
    animo y fuerza tesoro!!!!!!!

    gracias,bego,por dejarme darle un abrazo a pusa desde tu casa.besos.

    ResponderEliminar
  11. bego...enhorabuena tiota!!!

    que monos que son,y que bien huelen los bebes verdad?
    las mamas estan bien?

    ResponderEliminar
  12. Anuska... ya le dicho a Pusa que tiene que tener coraje para venir a conocer a mis niños...

    Las mamas bien dentro de lo que cabe. Elena la mama de Ruben tuvo un parto menos duro aunque con muchos dolores... le dieron 3 puntos. Mi sobrina Leire lo pasó peor en el parto, tuvieron que utilizar las cucharas porque no se abría... No se cuantos puntos tiene (ella dice que millones) la pobre no puede moverse de los puntos... Ruben ya nos pesa 4300 y mide 2 cm más (en solo 13 días). Aitor está empezando a mamar. A ver si la leche le sale buena y así se ahorra un dinerito en leches ademas de que el bebe sube de peso mas con lactancia materna que con bibe..

    Yo estoy deseando de verlos a los dos....ainnnssss... Entre nos... me da penita "mi niña" Leire... yo ayude a mama y a Mari a criarla, es como si fuera mas que una sobrina y mas que una hermana...casi una hija.

    Una anecdota que me contó hoy mi hermana Ra, es que los primos (los papas) hablan de sus niños como cuando eran pequeños y hablaban de los dibujos animados... Leire le agarra el piecito de Aitor como si fuera un muñeco de goma y lo deja caer y le dice al primo "Yau... mira...mira como esta sopa jeje" y los dos partidos de la risa... Yau me cuenta que Ruben no qiere sino juegos (con lo pequeño que es) y que el lo acuesta en la cama y se pone ha hacerle muecas y el chiquillo se divierte (angelito)

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos dias a todas

    ResponderEliminar
  14. buenos dias telma!

    abdu,que suerte tuve yo en los partos leyendo jajajaj o quizas es que no me acuerdo...hace tanto!!!!!
    viendo las fotos de los bebes,que ganas que mi hijo me haga abuela!abuela a ratos,ya sabes,un poco de malcriar,muchos mimos y ...con sus padres!!!
    visto lo de estos dias con el cachorro no estoy para muchos trotes jajaja.

    hoy es de esos dias,que si tuviera la lampara de aladino,frotaria y frotaria para pedir un deseo...salud,salud,salud!!!!

    cuando la tenemos(la salud,digo)siempre pedimos dinero,el amor para siempre...que gilipollez!teniendo el cuerpo y la mente bien,lo demas se lo curra uno.

    bien,imaginare que tengo la lampara de los cojones y saco el pronto y doy brillo...y pido:
    SALUD,para pusa,para tu hermana,para tu mami,para ti que te necesitan,para maju...para todos los que no la tengan ahora y si sobra un poco para mi que deberia estar en la tienda coño!

    ResponderEliminar
  15. Hola Buenos dias.

    Abdu , con tu permiso y agradeciendote de antemano , dejarme tu espacio , tu casita.

    Como sé ana , pasa por aqui :

    Ana, Muchas Felicidades por tu Cumpleaños.

    Desde primera hora estoy intentando ponerte unas letras en lo de Carla , pero me da error y me es imposible.

    Que te lo pases muy bien y tengas muchos regalitos.

    A todos los demas , que pasen por aqui , siempre me agrada verles.

    Saludos cordiales y cuidense mucho .

    Abdu , que mimes mucho ,mucho a tus nuevos niños.

    Lorenza.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Ana que lo pases super bien

    ResponderEliminar
  17. Hola yo liada como una persiana... Entre que tuve cita hoy con la Trabajadora Social de Zona... Hay mar de fondo en la empresa con despidos incluidos y la gente esta de muy mal rollo... pues no me ha dado tiempo de leerlas a todas...

    Anusakaaaaaa! ¡happy beibiiiii yuuuuyuuuuu! (guiño) ¡¡¡¡ Y que cumplaaaasssss muuuuchossss mássssss!!!

    ResponderEliminar
  18. Gente.... este correo me lo envio Yorya... Dentro de lo que cabe esta bien... La situación es la que ella dice asi que la copio tal cual:

    "avisale a la pena lo que me esta pasando (perdona que en miami no existe la ñ) hay que hacer un monton de cosas. te explico y no es de cona lo que me esta pasando, estoy desde el jueves en miami no he podido llegar a mi tierra porque estan cerrado todos los aeropuertos de mi tierra, estoy desesperada, aunque aqui en miami tengo hermanos, pero yo quiero llegar a my house. no se cuando voy a llegar, tengo 6 dias de estar aqui

    Es increible lo que las cosas que me pasan a mi pareciera que fueran mentiras, pero es verdad, si puedo te vuelvo a escribir, pero si las cosas siguen asi me tengo que volver a Espana, porque mi pais esta practicamente en una guerra civil, esta totalmente paralizado.


    un besito pa todos, cuentales lo quee me esta pasando"

    Gracias a Dios está bien porque la movida la agarro aun en Miami... pero la pobre esta desesperada porque su intención de ir a su casa en HOnduras se ha ido al garete...

    ResponderEliminar
  19. hola chicas!

    loren...imagina carota con guiño,que me ha encantado que me escribieras,guapa

    telma...gracias,es que no se quien eres y me da corte decirte nada mas.

    abdu...que mal rollo en el trabajo por dios!a ver que pasa.gracias por el happy jajajaja

    YORYAAAAAA,que mala suerte y lo mal que lo tiene que estar pasando con la mitad de su gente aqui y la otra en esa situacion.menos mal que nos ha dado noticias,que es mejor saber lo que pasa.

    AH!!!cambie de correo,ahora es analadelatienda de hotmail y el punto com.tengo por ahi una amiga con la que no me puedo comunicar por mas que me grita! a ver si desde aqui me ve.sorry abdu por aprovecharme de tu casa...ainsss me faltan las caritas para ponerte la de la verguenza jajajajaj.

    ResponderEliminar
  20. Ana no puedes saber quien soy porque nunca escribo, solo os leo

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes Bego, tengo que decirte que tienes unos sobrinos muy guapossss, pero tambien he de decirte que pensaba que eran gemelos(para que veas que ignorante soy)jajajajja, pues cuando leia que esperabas a los niños pensé otra que conozco que va a tener gemelos.Me hizo ilusión leerte enel blog de kiko, yo entraré aqui para saber de tí.pues ya sabes que te admiro. Un beso.

    PUSA,contigo he coincidido poco pero es verdad que a la gente se le coje cariño y es increible lo que hace internet para lo bueno como para lo malo. Disfruta de esas vacaciones te vendrán bien para olvidarte de ese problemilla, no sufras más de la cuenta, pues seguro que es menos de lo que te imaginas.Desde este rincón del país vasco te mando mi cariño y todas las fuerzas (como chicarrones del norte que somos)para animarte. Ya nos informaras de como te encuentras. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está