martes, 20 de enero de 2009

Del TINGO al TANGO de mis pensamientos...

¡Que frrrriiiiiiiioooooooo! ¡¡¡¡¡Diosssssssss!!!!!!

Es que en vez de una oficina… creo que estamos trabajando en una nave frigorífica, o algo parecido, aunque en el tema laboral…. “¡¡¡¡Ardeeeee Troya!!!!" Seguimos teniendo movimientos sísmicos de baja intensidad en todos los departamentos. Cosa de la “CRISIS”, aunque más bien creo, que más de uno aprovecha la movida para hacer limpia y poder llenar sus arcas. ¿Cuándo llegará el “BIG ONE”?.

Sigamos con mi parte metereologico personalizado. Esta mañana lluviosa y fría, decidimos que sería bueno comer unos churritos para calentar estomago y alma, así que el jefe (cosa rara) le dió permiso al papa de Ela, para acercarse un momento al mercado y comprar esa delicia, contra las inclemencias climaticas. Ya digeridos y en más de un caso, próximos a salir de espuertas, vuelve a calarse la humedad del ambiente por la parte inferior del cuerpo, o sea, los dedos de los pies, mi punto débil. No se porque, cuando se me congelan las falanges, dejo de pensar con coherencia (me pasa igual cuando tengo ganas de hacer pis) y por tanto no puedo trabajar… ¿Qué tendrá que ver los pies con el cerebro? No tengo ni idea, supongo que tendra que ver con un mecanismo de defensa o algo parecido, que hace que la sangre sea bombeada hacia abajo en vez de arriba. No riega al cerebro... no llega oxigeno a la masa gris y como Leonardo Di Caprio en Titanic, me entra ese especie de sueño hipotermico…

Desde mi ventana veo las cumbres de Anaga. Pinceladas de un verde se mezclan con algún que otro rayo de sol disperso y la caricia de la lluvia baja o bruma…(¡¡¡que friiiioooo coxones!!!). Tanta descripcción poetica y lo que realmente me da es ganas de arrancar el coche e irme para casa, para meterme entre manta o practicar el edredoning conmigo misma…

Siguen reunidos, el jefe y Monsieur Guillotín… ¿Qué cabezas rodaran?...Ela esta literalmente cagadita de miedo (que fue al WC y todo)… ¡que niña tan aprensiva!...Empezaron chillando y nosotros intentando descifrar lo que se decía tras las puertas cerradas... ¡Ni con el vaso pegado a la pared! que en las pelis parece tan efectivo....Será cuestión de comprar un estetoscopio porque con lo “jurones” que somos no nos enteramos ni del Nodo.


Ayer fue un día...pues…no se como explicarlo… ¿Cómo otro cualquiera?... ¿igual de aburrido y frío?. Ela que esta más liada que la pata de una mesa, ni siquiera se ríe de mis payasadas, ¿y para que gastar energías en hacer mi “función” diaria si mi fan number one no me hace caso?, por tanto no me quedo otra que ponerme a currar… ¡que estrés!… Ni siquiera visite a “El Gato”, mi blog favorito de G.H., sobre todo porque el BOSS estaba rulando por aquí, (lo que hace el aburrimiento).

Después de ocho meses ingresada en diferentes hospitales, a mi hermana Carmen le darán el alta el próximo miércoles, además le concederán el “tercer grado” hospitalario, o sea, que no puede quedar sola en casa. Irá a un Centro de Día para Mayores que hemos concertado conjuntamente con la trabajadora social del hospital. Creo que esto nos beneficia a las dos, por un lado ella está entretenida y vigilada y yo puedo venir a trabajar sin tener que preocuparme por lo que pudiera estar haciendo…

Un momento… parece ser que “La Cumbre” borrascosa ha finalizado sin incidencias graves.

Seguiremos a la espera de acontecimientos. Cuanta razón tenia el que inventó la frase “el que espera desespera”. Y como no tengo nada original o trascendente que contar, me despido hasta otra ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está