viernes, 18 de abril de 2008

Como dice la canción ..."La vida sigue igual"

Querido diario:

Hoy estoy rebotada, dolorida y medio depre.

Mis "niñas", me han dado la lata esta madrugada. Mi hermana que parece un TAMAGOCHI al que tengo que atender las 24 horas del día, me ha sacado de mis casillas...
Se me hizo tarde para salir de casa, por tanto, se me hizo tarde para llegar al centro de día de mama y por consiguiente, también se me hizo tarde para llegar al trabajo, con lo que conlleva esto. No conseguir aparcamiento.
Semidiscuti con el jefe de producción de seguros de la empresa, por un tema con el que no tengo nada que ver.
No encontré nada comestible en la maquina expendedora de "vacío" y me tuve que conformar con una chocolatina fría.
Yo no se lo que me deparará la tarde, porque lo que me ha pasado a primera hora de la mañana es digno de olvidar...
Bueno. La tarde tres cuarto de lo mismo que la mañana...corre pa aquí, corre pa allá.
Pensé tomarmela libre, sin atender ni a mi madre ni a mi hermana y delegar su cuidado a sus respectivas hijas, o sea, a mi sobrina y mi otra hermana. Así que envié sendos SMS y quedarón en ser un poco responsables.
Pero... todo se torció a ultima hora.
No encontré los libros que buscaba en El Corte Ingles. Fui a casa de mi prima y tenia que salir...
Al final me vi en casa a las siete de la tarde, con mi sobrina pegada en el ordenador como con "La Gotita", a mi cuñado sentado en la chaplon de la puerta de casa, con esta abierta de par en par y mi perra en su regazo, ladrando a todo aquel que pasara por delante de ella y a mi hermana sin cenar, sin tomar la medicación y hablando sin ton ni son sus incoherencias.
Le preparé la cena a mi hermana, le di la medicación, se metió conmigo, mi sobrina la regaño...y mi cuñado seguía en la puerta... A estas aun no había llegado mi otra hermana con mi madre...yo estaba en las puertas de mi crisis de ansiedad (esa es otra...cuando tengo muchos nervios me dan crisis de ansiedad), pues hice algo que no suele ser habitual en mi, agarre un vaso y abrí la botella de chivas que me regalaron en las navidades pasadas y me metí un lingotazo, que empecé a hablar arrastrando la lengua por el suelo (síntoma de que estoy algo piripi).
Cuando todo el circo se quedo en calma y después de un atracón (otro síntoma de que tenía una crisis de ansiedad)me acosté.
Así fue mi viernes, una puritita mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está