martes, 19 de mayo de 2015

La Guerrera y el Caballero II


Y lo volvió a ver, pero todo había cambiado entre ellos. 

Apenas hablaban, como si no tuvieran nada ya que decirse. En su boca luchaban por salir palabras, contarle su última aventura, pero le suponía un esfuerzo enorme  hablar a quien no tenía ningún interés en escuchar. Lo que sentía estaba ahí, solo que chocaba con la enorme pared que se había levantado entre los dos.

Era tan doloroso para ella. Aún así, sacaba fuerzas de lo más hondo de su alma, para embozar la más hermosa de las sonrisas y así él no se diera cuenta del daño que le causaba su indiferencia…

Con un “ya nos veremos” se despidieron y cada uno tomaba el camino  elegido, caminos opuestos que los distanciaban cada vez mas. Ella a seguir con su lucha diaria en el mundo en el que le toco vivir… El… De él ya no sabía siquiera,  cuáles eran sus batallas diarias…


La guerrera, definitivamente, esperaba que el tiempo pusiera cada cosa en su lugar y rogaba para que la siguiente vez fuera la definitiva.  Que la viese tal como era y la aceptara por encima de sus principios o que esos sentimientos que dolían como heridas frescas, cicatrizasen y se convirtieran en vagos recuerdos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está