miércoles, 2 de febrero de 2011

Sigo con mal cuerpo.... y con una mala babaaaa...


Como el año siga como esta empezando, me bajo aquí mismito del tren del 2011, que por muy POSITIVIIISIMA que quiera ser, alguien se encarga del tiro al plato para hacerme caer a la realidad de la gran mayoría del pueblo español, mundial y terrenal....
Todo iba bien en el comienzo de año, hasta que agazapada y traicionera, la gripe entro en mi casa... Primero fue a por mi viejita, que aunque previamente vacunada, es propensa a agarrar todo bicho microscopico que se le pase por las narices (mismamente como ha sido). Mas o menos recuperada mi señora madre, ¡¡zaazzz!!! me agarró el bicho a mi por el cogote y me deja por un par de días sin poder largar por la húmeda como a mi me gusta (reposo de voz), una manera como otra de desestresarme. Una tos reseeca que apenas me deja dormir (no se porque narices la tos aparece cuando estas en la cama calentita y con ganas de planchar la oreja) y unas agujetas en todo el cuerpo, como si me hubiese pasado un día entero en un gimnasio haciendo abdominales (aunque también me duelen las dorsales), pero sin bajar un gramo. Pero como no hay dos sin tres, justo a la semana de mi "caída", la nueva virulosa es mi hermana Mari...ya te digo... Si es complicado cuidar a mi hermana estando bien de salud, o sin gripe, imaginense lo peeesaaaaaaada que es con tos, mocos y dolor de garganta.
Ahora sumemos a todo esto, que el tiempo esta "raroraroraro", los días oscuros como el sobaco un grillo. Que si llueve, que si no (siempre cuando no tienes paraguas a mano)... un Frrrrrriiiiiioooo que te caaagassss, que ni "acebollada" se te pasa. Las noticias tan "super agradables" (esto es ironía) que escuchas día si y día también sobre todo lo que se cuece en el mundo (y si no se lo inventan o lo sacan del baúl de Karina), que si el aumento del paro (lo contrario seria anormal con lo que están haciendo bancos y empresas privadas), el tiempo tan cambiante en toodo el planeta. La política en el mundo y en el país (que estoy jartita de escuchar a los derechosos que ellos tienen la barita mágica y luego lo que hacen es lo mismo multiplicado por mil). Todas las clases de muertes, parricidios, genocidios, homicidios, fratricidios y todos los cidios que existan... Del paro , ¿he dicho paro?. La bajada de las pensiones (mentira al menos en lo concerniente a los casos de mama y Mari). La subida del recibo de la luz, del gas, del petróleo..., de las lentejas ..¡¡a que las lentejas no han subido.... por ahora!!!.
¡Que si las mujeres no parimos..!!!.que si el alquiler se paga en el OLIMPO, ¡¡¡Todos a la lucha que esto no hay quien lo aguante!!!... Pues estoy yo buena como para ir a una manifestación con el mal cuerpo que tengo... Levanto el puño y me recoge una UCI mecanizada y me pone oxigeno hasta en las hemorroides...
Y después me dicen que estoy enganchada a los SIMS...¡¡¡Pues que coñooo... al menos si quiero que mis personajes tengan un buen coche, les hago unos cuantos motherlodes y se lo compro sin tener que ir a Cajacanarias a pedir un prestamos al 20% de TAE...
Si pudiera desconectarme del mundo, de la misma forma que apago la luz, con un "CLIICC" estaría la mayor parte del tiempo a oscuras...
Pues nada... perdonad que mi estado de animo no sea el de siempre, pero... a ver quien aguanta a tres personas con gripe en la misma casa... ¿entraré en el Guinesss?
Buena semana

3 comentarios:

  1. buenas noches chikas,ante todo gracias por acordarse de mi,Bego,Inma,Yoryita,un beso a las tres,hacia tiempo ke no me ponia con el pc,solo para leer un ratito y desconectar y he pensado en vosotras,lo ke es la vida antes era encenderlo y se me iban las horas leyendo blogs,comentarios y contestando a las amigas.
    todo sigue igual,incluso peor es como una carrera contra reloj en la ke te vas kedando sin fuerzas,sabes ke hay una meta y una recompensa pero los pulmones no te responden,ahora nos kedan tres meses de pruebas medicas y si todo es correcto,entonces la pondran en lista de espera para un trasplante,es desesperante ver como pasa el tiempo sin poder hacer nada y mi hija cada dia está mas apocada con 22 años se siente igual de echa polvo ke su abuela de 74,hay dias ke no puede con su alma,en fin es lo ke hay,si kereis saber mas del tema,da la casualidad ke el lunes 31 a las 11.30h.hicieron un programa en la 2 y hablaron de este tema,precisamente uno de los entrevistados es el Dr. Gil Vernet,medico de mi hija y una bellisima persona,lo podeis ver en tve,television a la carta.
    Bueno kerida Bego,ya se ke se pasa mal con la gripe,por suerte nosostros no la hemos pillado,y encima estais las tres bien pilladas,asi ke cuidate y hazte la mimosina con tu hermano para ke te haga esa sopita ke tanta falta te hace y un abrazo muy fuerte.
    gracias una vez mas a todas por vuestro interes,y perdonar el tocho,ya sabeis ke cuando me pongo....
    un besiko guapas

    ResponderEliminar
  2. para nada Ata... dejando el comentario al menos nos das algo de tranquilidad en la medida de tus posibilidades. La gripe o lo que sea que pillamos mi madre, mi hermana y yo, no se va ni a empujones. Para colmo de males, creo que mi madre recayo porque a mi hermano se le ocurrió la gran idea de traerla en el tranvia desde el centro...con el frio que hace... Tanto que presume de cuidar de sus hijos y a ver si se va a cargar a la madre (estoy muyyyy enfadada por eso es el tono). Mañana la dejo en casa y veré si puede venir la doctora o voy yo a buscarla para que le eche un vistazo y me quite al menos un poco de preocupacion...

    Besos y achuchones a todos/as

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego, tranquilidad niña, que la gripe ya se sabe dura una semana con medicación y siete días sin ella, y luego la convalecencia otra semanita, para tu madre sera un poquito mas largo por la edad.
    Un poquito de paciencia con ellas, respecto al mundo y sus miserias, yo también apagaría a veces la vida y me quedaría a oscuras y dormida hasta mejores momentos, pero como no puede ser, yo soy de las de la lucha, jajajaja.

    Atalaya, a ti que podría decirte, lo de tu hija no es una gripe por desgracia, pero gracias a Dios la ciencia moderna tiene soluciones casi para todas las enfermedades, al menos y aunque sea un calvario la diálisis va sacando a la niña del problema aunque sea de manera provisional.
    Ya veras como el transplante llega y la niña se recupera, solo puedo decirte que paciencia y animo.
    No desfallezcáis vosotros que estáis a su lado, y dadle muchos ánimos, otra cosa no podéis hacer.
    Rezo cada día por tu hija y por los enfermos del mundo, algo hará ¿no crees?, yo al menos así lo creo.
    Besos y animo.

    Begoooooooooooooooo, besos guapa.

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está